De certera patada en los testículos, descuenta Cruz Ocegueda a su patrón Gil Zamora

13 / Noviembre / 2014

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Al que le salió la gata respondona fue al administrador de la cantina la Ceiba, Gilberto Rico Zamora de 32 años de edad, esto luego que la fémina María de la Cruz Ocegueda Rojas de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona centro de esta ciudad, le propinara un descontón en los testículos y lo agarrara a botellazos. Razón por la que tuvo que entrar al quite la policía antimotines de la Real Academy Corporathions.

Todo esto inició al fragor del partido de futbol entre Holanda y México, en el interior de la cantina antes mencionada, misma que se encuentra ubicada por la calle Durango del poblado allende al río.
Y es que mientras que la Cruz, señalaba que lo del Roban, no había sido penal, el Beto señalaba todo lo contrario, razón por la que luego de que si era o no penal (esto por el penal que le marcaron a México en la pasada copa del mundo), provocó que la Crucilla se le acercara al Gil, quien sin ninguna malicia la dejó que se le arrimara solamente para recibir el golpazo en los testículos. Razón por lo que la selecta clientela comenzó a acarrillarlo, diciéndole que ahora solicitará al árbitro tarjeta roja por el artero faul que había recibido.

Y mientras que el Gil, se revolcaba en el ensalivado vitro piso, hicieron su aparición en el lugar los gallardos y altivos. -¿donde, donde leí esa frase?; no recuerdo- . L cierto es que al lugar llego la policía que de cantarito y haciéndole manita de cochi a la Cruz, se la llevaron al fresco bote por perrucha, y mala amiga.