Carta enviada por un cibernauta a su excelencia Ludwig Von Baltazar Urzua

14 / Noviembre / 2014

A la opinión publica
Peñita de Jaltemba, Nayarit. 13 de noviembre de 2014.

Querido Ludwig Von Baltarin Urzua, no cabe duda que no eres persona de fiar, si Nancy Medina te paso su campaña, y es por eso llegaste ha regidor; acuérdate que buscaste ser candidato por todos los partidos, ejemplo de ello es que ni el delegado del PRI Alejandro Fonseca te quiso abrir las puertas, así lo expresa de entrada la misiva que un distinguido cibernauta, envía al regidor de la demarcación numero 8 de la Peñita de Jaltemaba y que circula por Facebook.

En su escrito nuestro personaje, abunda: Lograste ser candidato del PRS, porque Nancy te cedió su lugar y gracias a ella cobras las quincenas y no puedes negarlo ni pelarte con esta mujer que peco de honesta al apoyarte y aun cuando conviniste con ella regresarle los 12 mil pesos que ya había invertido en su publicidad de campaña, hoy ni te acuerdas de este compromiso.

Llegaste ha regidor porque Nancy te dio su candidatura y solo demuestras que lo que más te interesa es tu bienestar económico, de lo contrario andarías de la mano del ex sindico llorando y diciendo que te han tratado mal,

Te recuerdo que el tiempo es el mejor amigo del hombre y tus amigos de la planilla blanca, sin ofenderlos, se han dedicado a denostar la buena imagen de Nancy, diciendo que Freddy ocupa personal que poca madre tienen, porque ese local es para personas con diversidad de género y ella es una mujer que merece respeto.
Se ensañan porque la ven sola. Pero si tiene quien la defienda. En tu caso Baltarin solo te lavas las manos, eres como Poncio Pilatos porque no quieres que te culpen de lo que los demás opinen, aún cuando les das carreta que nomas te falta una mula de bueyes, discúlpame solo por decir que no apoyaremos a la planilla blanca, hasta los perros nos echaron encima, que bueno que nos han inyectado y ni al ébola les tenemos miedo; así que amarra a tu gente, porque si los mordemos no respondemos ya traemos la rabia, pero de pensar diferente que ustedes. Me disculpas, tu eres culpable como autoridad que eres, ojala que no te tropieces, porque si volteas para atrás te vas a caer. Aguas mi Balta.