TRAS IMPACTARSE DOS CARROCERÍAS

* Todo por una falla mecánica de uno de los vehículos protagonistas del accidente.

16 / Diciembre / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

El mediodía del pasado sábado, se registró un percance entre dos automóviles participantes en un accidente ocurrido a la altura del poblado de Las Chivas ubicado a un costado de la autopista Tepic-Mazatlán, pasando la caseta de Trapichillo, lugar en donde un automóvil tipo Chevy, de color azul, conducido por María del Carmen González, que circulaba sobre la autopista, y comenzó a tener fallas mecánicas, por lo que su conductora arribó a un taller ubicado en el poblado Las Chivas a efecto de que fuera revisado, y al retirarse, la unidad volvió a fallar, generando que la mujer pretendiera retornar de nuevo al taller, siendo impactada en ese instante por un Aveo.

El automóvil Aveo era conducido por Jorge Arturo Pérez Martínez y con él viajaban su esposa y su hijo, quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un hospital. Además lo acompañaba una bebé de alrededor de un año quien no sufrió lesiones.

La conductora del Chevy y su acompañante también resultaron lesionados por lo que fueron trasladados, al igual que los tripulantes del Aveo por personal del cuerpo de Bomberos.

Jorge Arturo Pérez también fue lesionado y tras rendir declaración se trasladará a un hospital para ser revisado. Afortunadamente ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultó con lesiones de gravedad.