Mario Rivera impulsa el mejoramiento de imagen de la zona turística de Compostela

• Como integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Transito, Rivera Burrosqueta, no solo se ha preocupado en que los policías cumplan su función con responsabilidad, respeto y eficacia, sino también en transformar la imagen de la corporación y que la ciudadanía sienta que su seguridad está garantizada.

27 / Enero / 2015

Compostela.- Por Donkey—El regidor Mario Rivera Burrosqueta, intensifica su trabajo de gestión a fin de atender las demandas de la gente no solo de la región turística, sino también de la zona alta de Compostela, cuya labor muestra resultados positivos a poco más de 4 meses de asumir su responsabilidad en el Cabildo.
Como integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Transito, Rivera Burrosqueta, no solo se ha preocupado en que los policías cumplan su función con responsabilidad, respeto y eficacia, sino también en transformar la imagen de la corporación y que la ciudadanía sienta que su seguridad está garantizada.

En este sentido, el carismático Mario Muletas ha gestionado también ante las autoridades de Transito y Transporte, el mejoramiento de algunas vialidades, así como liberar los Andadores de Rincón de Guayabitos para dar acceso a las unidades de protección civil en casos de emergencia, todo ello en atención a la solicitud que le hicieran diversas agrupaciones de este destino turístico.

A través de la gestión realizada por el regidor Rivera Burrosqueta, se efectuó el cambio de vialidad en la calle Alfredo V. Bonfil, entre Bahía de Guaymas y Océano Pacífico, donde la circulación era de doble sentido y ocasionaba embotellamientos, y ahora que es de un sólo sentido, de oriente a poniente termino el congestionamiento vial que por años se suscitaba en esta importante rúa que alterna con la Avenida principal de La Peñita.
Con estas acciones, el regidor Mario Rivera, reafirma su compromiso con la gente de la Peñita, Rincón de Guayabitos y Los Ayala, y otras comunidades, aduciendo que sus peticiones deben ser atendidas al 100 por ciento a fin de beneficiar a sus comunas, con seguridad, mejores vialidades, limpieza, buena recolección de basura y con servicios públicos eficientes, para ello—dijo- es necesario la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno, sobre todo de la participación conjunta de la sociedad para transformar la imagen de este destino turístico.