¡Síganme los buenos: Alejandro Galván

19 / Febrero / 2015

Por: Bertha Alvarez

Utilizando la frase que inmortalizó el comediante más querido de México, Chespirito, en la interpretación del personaje, el Chapulín Colorado, el prácticamente candidato a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral Federal del PAN, Alejandro Galván Araiza, asegura que su campaña estará rodeada de gente amiga a la que les pedirá todos los días a que lo sigan los buenos.

Con 22 años de militancia priísta adherente de la corriente política Ola Roja que impulsó la candidatura de Ney González Sánchez, al gobierno del Nayarit, el precandidato panista, afirma que su separación del partido es de convicción y que de ganar la contienda no irá a Congreso a calentarle el lugar al PRI en traición a las siglas panistas y convertirse nuevamente en colorado.

El empresario que vio favorecida su carrera política en el gobierno de Ney González, con una diputación local por el cuarto distrito, señaló que en su campaña utilizará la emblemática frase que quedó grabada con letras de oro en la cultura mexicana, de síganme los buenos.

Galván Araiza dijo que no claudicará en la decisión que tomó de separarse para siempre del PRI porque a su parecer se cometieron muchas injusticias contra mi persona, di mi trabajo durante muchos años, no lo tomaron en cuenta y lo tiraron a la basura.

Al participar en la contienda federal con los colores panistas, Galván Araiza aseguró que recorrerá las calles, el campo, los negocios atrapando la conciencia mexicana convenciéndolos de que yo soy el bueno y el malo es su oponente priísta Gianni Ramírez.

Declara que ya no le gusta el PRI porque ahora si ve los claro obscuro de la corrupción, aun cuando fue integrante siempre defendió la bandera tricolor, ahora desde la nueva trinchera, el ex contendiente a presidente municipal, afirma que ahora su lealtad se la debe al pueblo que los por partidos solo representan el vehículo para llegar al poder.