Compostelenses dan último Adiós a doña María Engracia Bernal Cueto

• Tras la celebración de sus funerales, en punto de las 15:00 horas de este martes pasado, su cuerpo fue llevado hasta la Iglesia del Señor de la Misericordia, en donde se ofició en su honor una misa de cuerpo presente y posteriormente fue acompañada por cientos de compostelenses hasta el Panteón Mubnicipal, donde recibió cristiana sepultura.

26 / Febrero / 2015

Compostela.- Por Donkey—A los 63 años de edad, víctima de añejos males, la mañana de este lunes pasado, falleció la señora María Engracia Bernal Cueto viuda de Maldonado, cuyas exequias fueron celebradas en su domicilio de Andador Morelos y Calle Zaragoza en pleno centro histórico de esta Ciudad.

Ante su lamentable fallecimiento, cientos de compostelenses acudieron a sus funerales para mostrar su pesar y refrendarle su cariño y afecto, sino también para manifestar su solidaridad con la familias, Bernal Cueto, Maldonado Bernal y Gonzalez Maldonado, por el sensible fallecimiento de su ser tan querido, doña María Engracia Bernal Cueto.

Sus restos fueron velados en su domicilio de Andador Morelos y Zaragoza, en pleno Centro Histórico de Compostela, a cuyo lugar se dieron cita amigos, familiares, así como también sus compañeras que integran el Club La Alegría de Vivir, del cual fue su Presidenta y fundadora, no solo para solidarizarse con sus hijos, hermanos y su madre, doña Dolores Cueto viuda de Bernal, sino también para orar por el terno descanso de su alma.
A sus funerales acudieron también amigos cercanos de las familias Bernal Cueto, Maldonado Cueto y González Maldonado, quienes brindaron su apoyo durante los momentos tan difíciles que les generó la muerte de doña María Engracia, a quien le sobreviven sus hijos, Jorge Enrique, Miguel Antonio y Sandra Gabriela, y sus nietos Pedro Fernando, Luis Fernando Enrique, Karen Fernanda, Katia Fernanda, de apellidos González Maldonado, Emiliano, Élanie y Even, Maldonado Becerra, y Miguel Angel, Maldonado Benítez.
Tras la celebración de sus funerales, en punto de las 15:00 horas de este martes pasado, su féretro, fue llevado hasta la Iglesia del Señor de la Misericordia, en donde se ofició en su honor una misa de cuerpo presente y cantada que se desarrolló durante más de una hora.

Posteriormente, su cuerpo, que era transportado en una carroza y seguido por sus hijos, su mamá, hermanos, familiares, amigos cercanos y cientos de compostelenses, fue acompañado hasta el Panteón Municipal, donde en medio de llanto y dolor dieron su último adiós a quien fuera una gran mujer y una excelente madre de familia. Que en Paz descanse.