EL ITACATE: SEMANA SANTA, TIEMPO SAGRADO QUE YA NO SE RESPETA DEBIDAMENTE

Por Agustín Almanza Aguilar

25 / Marzo / 2015

Se acera Semana Santa, Semana Mayor, que es la última de la Cuaresma y la que precede a la Pascua, tiempo sagrado que conmemora los hechos de los misterios más grandes de la redención de nuestra especie: la Última Cena, la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios hecho carne. Tiempos de Primavera –mes del Nisán, primer mes del calendario judío que corresponde, precisamente al periodo Marzo-Abril-, de luna llena

Lo que queremos subrayar es que es sumamente ofensivo ver, a los dictadores que hoy en día se ostentan públicamente como ‘demócratas’ y que no se hartan de corromperse robando al pobre pueblo –hay mucha hambre y miseria, muchos ancianos, niños y enfermos graves, que están criminalmente olvidados por éstos sátrapas, malos y perversos gobernantes, líderes sindicales y de esa marabunta de partidos políticos, de ‘legisladores’ parásitos y traidores, etc., etc., etc.-, acudir con máscaras de beatos arrepentidos a los templos, principalmente católicos (el poder busca al poder), y arrodillarse frente al altar pidiendo perdón por sus pecados Si hay mucho público, mejor. Son los ‘sepulcros blanqueados’, verdaderos adeptos de la mentira y la hipocresía.

A Jesucristo, en la tentación del desierto, le fueron ofrecidos todos los reinos (gobiernos) del mundo, si se postraba y adoraba al ‘Príncipe del Mal’. SE vé allí que el verdadero gobernante del planeta, según los Evangelios, es ‘Satanás’ –en el cual muchos no creen, y, también, no creen en un Ser Único y Supremo Creador del Universo-. Así, esos gobernantes atascados en sus almas de codicia, corrupción, vanidad, egolatría, soberbia, orgullo e impiedad, por decir algo, no son otra cosa que ‘esclavos’ del mal. Son modernos adoradores del execrable ídolo del ‘Becerro de Oro’.

Ellos bien saben que Dios existe, pero con sus corruptelas y crímenes lo niegan; no tienen perdón; no piensan que son mortales.
Desgraciadamente la humanidad está siendo más atrapada por una tecnología ‘robótica’. La gente ya no se comunica personalmente, sino que en todo momento está presente, por ejemplo el celular/tableta. La idea de Dios está siendo hecha a un lado, se está perdiendo la fé en el Espíritu, en lo Divino; se desprecia y ofende con los cotidianos actos la sangre del sacrificio de Jesucristo: no hay temor a Dios. La maldad aumenta alarmantemente cada día, no hay amor al prójimo. Se vé sólo un remanente sinceramente religiosos no en tal o cual congregación, sino que en ellas hay verdaderos cristianos, sólo que están fanatizados y dominados por los líderes, nefastos seres que sólo ven en sus esclavos unas ‘minitas de oro’. Estos creyentes han sido víctimas de estratégicas ‘lavados de cerebro’, les han hecho creer que sólo ellos, por el hecho de pertenecer a esa iglesia –‘la única poseedora de la Verdad Suprema’- serán salvos, ¡claro que siempre y cuando no dejen de cooperar ‘voluntariamente a huevo’ con el respectivo y oneroso ‘diezmo’

Política y Religión, mal llevadas, han sido la causa de todo este retroceso humanitario, las causa de toda esta podredumbre ‘oficial’. Por ello es sumamente urgente (de yá) que el pueblo se dé cuenta de ese engaño ancestral, que abra los ojos y despierte realmente y vea a qué niveles de bajeza lo han llevado nuestros ‘amados’ gobernantes, y todos -¡todos!- esos partidos políticos y demás travestis.

Semana Santa pues, tiempo que ya no se respeta. Esos farsantes del poder público se burlan de Jesucristo –aunque pregonen ser ultracristianos-, pues llegan para servirse del pueblo y no servirlo, como debería de ser: ¡Han convertido la Casa de Dios en cueva de ladrones! Pero, ¿no saben lo que hacen? No Robarás

Referéndum: Y no se olvide que en ‘BAZAR MÉXICO encuentra usted lomejor en herramientas nuevas y usadas, y duplicación de llaves desde diezpesos. Está a sus órdenes en Avenida México, número 451 norte (a un lado del puente), en la colonia Mololoa, Tepic, Nayarit. Allí lo atiende nuestro amigo TOÑO FLORES. Teléfonos 216 16 07 y (Cel.) 311 121 99 64. ¡Visítenos y saldrá convencido!