Compostelenses despiden al padre Chino

01 / Julio / 2015

Compostela, Nayarit.- Por Donkey—Entre aplausos y Oraciones por el eterno descanso de su Alma, fue despedido el Padre Jorge Armando Rodríguez Piña, durante la misa de cuerpo presente que oficio el Obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores en la Iglesia del Señor de la Misericordia en punto de las 16:00 horas de este martes.

Durante la homilía, Cientos de feligreses y varios Sacerdotes elevaron sus plegarias mientras el féretro fue cubierto con la estola y la casulla del extinto presbítero

Al terminar la ceremonia religiosa el cuerpo del presbítero Jorge Armando Rodríguez Piña (Padre Chino) fue acompañado por los fieles a la carroza fúnebre que lo llevó hasta el Panteón Municipal donde recibió Cristiana sepultura.

Cabe mencionar que el cortejo fúnebre fue encabezado por el Obispo de Tepic, Luis Artemio Flores, quien fue acompañado por el Vicario de la Diócesis de Tepic, Jesús Meda Lomeli y los párrocos, Agustín Ibarria Parra, Humberto Meda Lomeli, Maximiliano Olivas Aguirre y Saúl Cortes Ibarra.

De esta manera, el Padre Chino llegó al fin de su existencia en una tarde calurosa y triste, en donde muchos que le acompañaron a su última Morada, no pudieron contener una lagrima al despedir al amigo, a quien fuera maestro de la Escuela Preparatoria número 7 de la UAN y párroco de varias Iglesias, entre ellas la de San Rafael de la Ciudad de Tepic, la cual tuvo a cargo por muchos años.

Durante la ceremonia luctuosa, el Obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores, lamento el fallecimiento del Padre Jorge Armando Rodríguez Piña. Lo aceptamos como un momento difícil, pero también con la fe y sabemos cómo todo buen hijo de Dios está participando en la siguiente etapa, indicó.