Se olvidaron de las presuntas amenazas de muerte dos policías de Tepic y se fueron a trabajar

13 / Julio / 2015

Rafael González Castillo

Este viernes después de las doce del día el policía municipal, Alejandro Guerra González, salió del Ayuntamiento de Tepic muy contento porque se reunió con el alcalde Leopoldo Domínguez González como se lo habían prometido. En la entrevista nada más estuvo el aludido y otro agente apellidado Alcantar. Ambos uniformados el jueves de la presente semana afirmaron que el jefe de la corporación Jorge Alberto Berecochea García los había amenazado de muerte y que no les respetaba sus derechos. Pero hoy después de la plática con el Presidente se olvidaron del asunto y se fueron a trabajar.

Guerra González y compañero antes de abandonar la alcaldía afirmó que Domínguez González les prometió investigar el problema el próximo lunes directamente en la corporación.
Los presuntos amenazados por Berecochea García dijeron también que los otros cuatro uniformados inconformes no pudieron acudir al encuentro con el alcalde porque estaban trabajando.

Alejandro Guerra, durante la entrevista hasta afirmó que él y sus compañeros están listos para trabajar a favor de cualquier proyecto que emprenda el doctor Polo.
El agente y su camarada por la tarde de este viernes sin ningún problema se pusieron a trabajar en la preventiva de Tepic y en sus ratos libres les afirmaron a la mayoría de los gendarmes que la próxima semana los visitará el alcalde.