FOTOCOMENTARIO DE TUXPAN, NAYARIT

20 / Agosto / 2015

A mi llegada a la ciudad de Tuxpan me encontré con un gran amigo, el Ingeniero Eugenio Escamilla, quien tiene su domicilio particular por la calle de Puebla, entre Ramón Corona y Libertad, a quien le pregunté por su camioneta, que por cierto ya no vi y que por falta de recursos para hacerle una reparación mecánica, la mantenía en las afueras de su casa, donde no estorbaba, pero lo obligaron a que la quitara, porque de lo contrario se la iban a llevar al corralón con la grúa.

Para no hacer largo este comentario, nuestro amigo Geño -como todos lo conocemos en Tuxpan-, se tuvo que deshacer de su camioneta para no caer en los dimes y diretes con los tránsitos municipales.
Por lo pronto todo me pareció normal porque pensé que la actitud de los municipales se debía a una campaña para quitar de las calles vehículos descompuestos, hasta que vi en céntricas calles de la ciudad, varios vehículos que si no tienen años, si tienen varios meses descompuestos por la calle de Francisco I. Madero entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, donde si son un verdadero estorbo.

El fotocomentario va dedicado para mi amigo de la infancia Jorge Rodríguez Valdez, quien debe de instruirles a sus subordinados que no sean tan prepotentes y que por favor utilicen el sentido común como servidores públicos. (Foto y comentario de: herminiomezagonzalez1963@hotmail.com)