Mañana ‘Juego de Estrellas’ de la Liga de Beisbol Nayarit

27 / Noviembre / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Mañana sábado, si Norma lo permite, en el estadio Lorenzo López Ibáñez, de la coquera población de Tuxpan, se llevará a cabo una edición del ‘Juego de Estrellas’ de la Liga Nayarit de Béisbol.

El roster del Juego de Estrellas lleva como managers: a Leopoldo Jiménez Camarena, de Santiago; Lucio Carrillo Cazares, de Acaponeta; Emilio Ramos Ríos, de Tuxpan; Juan García Vargas, de Rosamorada; Ignacio Abel Ramírez Ulloa, de Tecuala, y el batboy será Florentino Barrón Victorio, de Tuxpan.

Los receptores serán: Pedro Torres, de Santiago, y Juan Andrés Lizárraga Barraza, de Tecuala. En el infield participan: Leopoldo Jiménez Woo, de Santiago; Hugo Alanís, de Tuxpan; Martín Chávez, de Tuxpan; Kevin Lamas Fregoso, de Rosamorada; Edgar Fregoso Ruiz, de Rosamorada; Diego Lizárraga Ramos, de Tecuala. En el outfielder van: Víctor Saucedo Ávila, de Acaponeta; Cristian Romero Silva, de Acaponeta, y Ramón Navarro Medrano, de Tecuala.

Los lanzadores son: Rodolfo González Aguiar, de Tuxpan; Mauricio Medina Escalante, de Santiago; Hugo Irisar Rivera, de Santiago; Vicente Santillán López, de Acaponeta; Jesús Manuel Barrón Romero, de Acaponeta; Vinicio Ríos González, de Tuxpan, Mario Rodríguez Armenta, de Tuxpan, Jonathan Romero Torres, de Rosamorada; Fernando Flores Pacheco, de Rosamorada; Ramón Iturbide González, de Tecuala.

Aquí si quiera comentar que quien seleccionó el roster del Juego de Estrellas de la zona norte se equivocó al no convocar como coach de picheó, es decir en el equipo técnico, al ex liga mayorista Germán Jiménez. Luego que por sus conocimientos al haber estado en la gran carpa y por ser un atractivo ver aunque sea de coach de picheo a Germán Jiménez, ya es una garantía de espectáculo. También se me hicieron pocos los que van enlistados en el roster de outfielder a solamente tres peloteros, cuando por la zona norte participan los peloteros de 5 equipos al igual que en la zona sur. En fin, donde quiera se cuecen habas.