Suspenden el juego de estrellas en Tuxpan

*Langarica Chavarin, explicó que fueron cientos las personas que se dieron cita en el estadio de Tuxpan ya que deseaban presenciar el Juego de Estrellas, así como las competencias de bateo, de corrido de bases, de tiros del receptor a la segunda... y al final les dieron atole con el dedo.

30 / Noviembre / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Las maldiciones lanzadas por Federico Langarica Chavarin, en contra de una persona a la que llamó Servando, seguramente hicieron mella en este personaje luego que al reclamo que hacía el Astro Boy, se unieron centenares de personas de Peñitas, Pozo de Villa, Pozo de Ibarra, Rosamorada entre otros municipios que conforman la zona norte de beisbol y que habían acudido al coquero poblado de Tuxpan a presenciar el juego de estrellas tal y como se había anunciado.

Langarica Chavarin, explicó que fueron cientos las personas que se dieron cita en el estadio de Tuxpan ya que deseaban presenciar el Juego de Estrellas, así como las competencias de bateo, de corrido de bases, de tiros del receptor a la segunda... en fin, todo lo que conlleva en estos juegos, donde lo mejor de la liga beisbolera se da cita, sin embargo añadió el entrevistado al llegar a Tuxpan notamos que no estaban encendidas las candilejas del Lorenzo López Ibáñez, y al llegar al estadio confirmamos que no iba a haber Juego de Estrellas.
Ayer por la tarde, al estar en el puesto de tacos de Nico Birrias, llamamos al programa denominado Jiribilla Deportiva que conduce el Lobo Rodríguez y Salas Bernáldez, quienes estaban comentando jugadas de los octavos de final del futbol mexicano, y les pregunté vía telefónica si iban a hablar de beisbol y del Juego de Estrellas, y ahí Servando quien es uno de los asesores del diputado Benigno Ramírez, aseguró que si iba a haber juego de estrellas dando a conocer detalles de los peloteros que tomarían parte del espectáculo deportivo. Por lo que confiados acudimos alquilando camionetas combis a Tuxpan, solo para encontrarnos con que no se celebraría el juego.
No fue problema de reblandecimiento del campo deportivo, dijo Federico, ya que entre y el campo estaba en perfectas condiciones sin embargo no hubo juego, ignoro los motivos que ocasionaron esto. Lo cierto es que ese sujeto, Servando, mucho daño le hace al diputado Beni Ramírez, al asegurar algo del que no está seguro, como fue el caso del juego de estrellas que dijo que iba a haber, y que provocó que muchos gastáramos nuestro dinero en la renta de una combi, solo para que no hubiera nada, fueron muchos los que le mentaron su madre a Servando, ya que todos escuchamos como en el programa Jiribilla deportiva juro y perjuro que si iba a haber juego y naranjas y limas, terminó diciendo el llamado Astro Boy Federico Langarica.