Combatiremos frontalmente la delincuencia en Nayarit: Edgar Veytia

El Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que no se baja la guardia en el combate frontal a la delincuencia, sin embargo destacó que la Prevención del Delito se refuerza con Desarrollo Humano, para evitar que nuestros niños y jóvenes se conviertan en delincuentes.

17 / Febrero / 2016

Tepic.-

El Fiscal General Edgar Veytia, entregó de manera personal las constancias que certifican la culminación del Diplomado de Programación Neurolingüística impartido por el Director de Prevención del Delito a egresados de la Universidad del Álica campus Ixtlán del Rio.

Durante la entrega, el Fiscal Edgar Veytia; destacó la importancia de Programarse para el éxito, como parte fundamental de la Prevención del Delito y sobre todo para forjar mejores ciudadanos.

Impactar a los jóvenes, a los niños; recordarles que pueden ser mejores seres humanos; que les cambie la vida, y que a pesar de las adversidades, nosotros, ustedes, busquemos mejores oportunidades, con una buena actitud ante la vida; explicó el Fiscal Edgar Veytia.

En este marco, señaló que día a día el personal de la Fiscalía General se entrega al 100% para combatir el delito y brindar justicia a los ciudadanos; y explicó que ahora es momento de dejar las armas por un lado y comenzar a cambiar conciencias para evitar con ello la delincuencia.

Sin embargo no bajamos la guardia en el combate frontal a la delincuencia; pero creo que también ésta, es una parte fundamental para reforzar precisamente ese combate, cambiar conciencias para evitar que nuestros hijos se conviertan en delincuentes, y por el contrario busquen ser personas de éxito, esa es hoy nuestra meta; detalló Edgar Veytia.

Finalmente, el Fiscal Edgar Veytia; anunció a los presentes una magna conferencia impartida por el conferencista internacional Víctor Fernández; la cual complementará el diplomado realizado y terminado en días pasados. Asimismo informó que todo aquel que así lo desee, puede solicitar estos diplomados en la Fiscalía General del Estado.