El Senador Manuel Cota asiste como invitado especial con mujeres en Compostela

27 / Junio / 2016

Por: Martín García

Bañuelos.

Compostela, Nayarit.-El Grupo de Mujeres Caminando por Nayarit, A. C. lograron reunir al menos tres mil personas en la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde se contó con la presencia del Motivador Internacional Víctor de María, quien con sencillas palabras que llegaron al corazón de los presentes se ganó su cariño y confianza, al decirles que siempre manifestaran alegría en todo lo que a diario realizan.

Las organizadoras del emotivo evento, además del personaje y gran motivador que es Víctor de María, también contaron con la presencia de su invitado especial, senador Manuel Cota Jiménez, quien agradecido con ellas expresó, que en breve se construirá ese gran sueño con la columna vertebral de la sociedad que es la familia, por lo que dijo, mi misión en la vida es servir a Nayarit, ya que esa es una encomienda que me dio mi mamá, Irene Jiménez.

Asimismo, la gente ahí presente participó emocionada con mucha risa, con alegría y por diversos regalos con la batuta de dos agradables payasos, quienes hicieron bailar y participar a las mujeres, que con el solo hecho de subir al templete ganaron importantes regalos, ante el regocijo de las familias que presenciaron contentas y divertidas la actuación de las mujeres que desde otros municipios llegaron para ganarse algunos regalos, por cierto muy valiosos para ellas.

En una breve intervención del senador, Manuel Humberto Cota Jiménez, expresó a las miles de personas que se dieron cita en la Unidad Deportiva de Compostela, que él solamente tiene a una mujer como esposa, una sola hija y dos hijos varones, para que no digan que cuenta con otra familia, los pleitos que recibiremos de aquí para adelante serán muy duros, por lo que desde ahorita les informo que no tengo nada que esconder, ni otra familia fuera de mi matrimonio, así que ya nos estamos preparando para lo que viene.

Por último, la gente ahí reunida saludo de mano al senador nayarita y demostrándole su apoyo incondicional para el 2017, le dijo que están con él en lo que venga, y en un breve instante de su platica a los presentes causó mucha emoción cuando una niña le hizo entrega de un ramo de rosas, y le expresó que su hermanito y su familia lo quieren ver como Gobernador del Estado, por lo que emocionado la cargó en sus bazos y le dio un emotivo beso, que hizo vibrar a todos.