Pescadores de Quimichis buscan el apoyo de José Ángel Martínez Inurriaga

13 / Julio / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Pescadores del ejido de Quimichis buscan el apoyo del legislador Martínez Inurriaga, por su buen trabajo en la Cámara de Diputados estatal.

El especialista en ginecología, recibe todos los días solicitudes de apoyos a diferentes instituciones que hay en este municipio, la prontitud que se hace de parte del diputado en mención en lo que apoyar a habitantes, grupos o asociaciones, de diferentes localidades pertenecientes a esta cabecera municipal se refiere. Dá confianza; porque les habla con claridad verdadera y no trae a la gente vuelta y vuelta, como algunos políticos que ya tienen el hueso que buscaban y no hacen caso a quienes les deben ese favor de estar ganando un buen billete.

Ángel Martínez, no es un político improvisado, ni un aprovechado de la ocasión; como lo comentan quienes han recibido lo que a al legislador en mención le solicitan, y van más allá en sus argumentos sin tener un poder o un buen padrino en el estado quien sabe cómo le hace para ayudar a tanta gente; que todos los días están presentes en su lugar de trabajo después de cumplir con sus obligaciones en el Congreso Estatal.

Los habitantes tecualenses, de todo este orgulloso municipio, ya no deben pensarla mucho quien será el próximo representante en la presidencia municipal que estará en juego esa silla tan codiciada en las próximas elecciones del 2017.

Centenares de perredistas, panistas, y ciudadanos sin partidos nos piden que le demos el mismo trato en nuestro diario informativo, GenteyPoder; porque él será la esperanza de los tecualenses en el 2017.

Ángel Martínez apoya desde un tubo de bicicleta, hasta 3 o 4 aires acondicionados a centros escolares, o material de construcción con casi un 50% menos de su verdadero valor, subsidiándolo para los que menos tienen y que si tienen necesidad de un techo o tejaban con láminas de fribroasbesto.

Y terminan su comentario diciendo: así trabaja con hechos nuestro amigo Ángel Martínez Inurriaga.