Pretenden cerrar calles, lo que traerá perdidas económicas

05 / Septiembre / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Rio, Nayarit.- Según comentarios de vecinos y comerciantes establecidos la municipalidad iniciara obras de remodelación de pavimento, agua y drenaje en las calles Colón, 5 de Mayo, Allende y Fco, I. Madero a pesar de que un grupo de vecinos exigieron a la comuna el archivamiento de estas obras en la última reunión vecinal.

Este proyecto presuntamente no cuenta con la total aprobación de los vecinos y de los empresarios residentes en la zona porque al cerrar estas citadas vías habrá cuantiosos pérdidas en los negocios establecidos, por ser calles comerciales además de generarse anormal situación de circulación, como vecino no me imagino vivir con esas calles totalmente cerradas.

Si no se atienden la petición de los ciudadanos inconformes y se efectúan estas obras de golpe y porrazo habrá negocios que tengan que cerrar, el temor es mayúsculo por estar en juego fuentes laborales incrementando la inseguridad económica existente en la zona, no estaría mal que alguien monitoreara las denuncias expuestas y se dieran soluciones.