El ejido de Atotonilco tiene buenos prospectos políticos, como el ciudadano Ramón Madera

06 / Octubre / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- La novedad en la política y las nuevas reglas de INE permite que ciudadanos (as) sin partido participen o contiendan por un puesto de elección popular, con las mismas garantías de los que se abanderan con partidos políticos.

Habitantes del progresista ejido de Atotonilco tiene un semillero de personas que pueden y saben servir a su pueblo, y que mejor que los vecinos del pueblo mencionado lo pregonen. Agricultores o trabajadores del campo y la ciudad, comentaron al que esto escribe que le proporcione un espacio a las personas de mucha valía en el ejido en mención, y agregaron que Ramón Madera es una persona apta para trabajar por su municipio y por ende, claro está que, por su pueblo que lo vio nacer. La buena relación de Madera con sus vecinos atotonilquenses lo pone como un aspirante a cualquiera de los puestos a lección popular que habrán de jugarse en el próximo año electoral.

Ramón Madera en entrevista para este medio de comunicación escrita, nos ha comentado amablemente cuando le preguntamos sobre lo que su pueblo dice del, y responde afirmativamente: quiero servir a mi pueblo, porque veo muchas necesidades; problemas en el campo, en la salud y atrasos en muchas cosas en sete municipio, y me gustaría poder participar, si la gente o los ciudadanos me apoyan. Claro que si le vamos a entrar, llegado su momento, por ahorita estamos ocupados en otras cosas y también en un gran proyecto ciudadano estatal y municipal. ¡Ojala y las cosas se nos den y pues le entraremos con mucho gusto!

Así son los comentarios de una persona de trato humilde y de trabajo de campo que en el 2017 lo veríamos como un buen servidor público, ya sea en el próximo cabildo municipal, en la cámara de diputados o de presidente municipal.