Dona Layín cruces y terreno a la Iglesia del Pichón

Si en mis manos está poder ayudar lo seguiré haciendo con el corazón y las Cruces del Pichón jamás las volverán a quitar.

12 / Octubre / 2016

Ante la disputa por el terreno donde se encontraban las Cruces de la Iglesia del Pichón, el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva adquirió dicho terreno para regalarlo al Santuario del Pichón, ubicado en el poblado Barranca del Pichón en la capital nayarita, siendo a demás restauradas las tradicionales cruces y colocadas nuevamente, pues meses atrás las habían sustraído.

El edil sanblasense en beneficio a los feligreses decidió atender la petición del Padre Miguel Agustín Estrada, regresándoles la tranquilidad a los peregrinos soy muy respetuoso de las preferencias religiosas, yo soy muy creyente de nuestro creador y de la virgencita de Guadalupe. Fue un acto injusto e inaceptable arrebatarle las cruces que pertenecen al pueblo y si en mis manos está poder ayudar lo seguiré haciendo con todo el corazón expresó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Padre agradeció la pronta respuesta, atención y apoyo del Amigo Layín Dios nunca se equivoca, y supo poner en el camino la persona correcta que nos ayudaría, gracias a la buena voluntad de El Amigo Layín se pudo solucionar este problema que dividía a la comunidad. Gracias por todo el apoyo brindado al pueblo, fue una injusticia que nos quitaran las Cruces que tanto nos cuidan y nos protegen a todos los que venimos a la Iglesia, por fortuna aún hay gente como usted, de fe, dispuesto a ayudar

Gracias a la generosa contribución que hizo el Presidente Hilario Ramírez Villanueva, regreso la calma a la comunidad y podrán visitar las tradicionales Cruces del Pichón todos los fieles peregrinos que acuden a la iglesia.