Desde el dugout de los Camaroneros de Tecuala

•Se sirven con la cuchara grande los Camaroneros de Tecuala y vuelven a ganar su segunda serie consecutiva, ahora ante los Eloteros de Jala.

14 / Noviembre / 2016

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Se crecen los Camaroneros de Tecuala y le ganan al equipo visitante de los Eloteros de Jala al son de 18 carreras a 0, este sábado por la noche los Camaroneros comieron y disfrutaron de buenos elotes preparándoselos a su gusto. El equipo de casa al parecer ya está agarrando por la senda del triunfo y los últimos tres juegos los ha ganado al hilo; porque al equipo de Compostela también le hizo sentir su poder, tanto de bateo como pitcheo al ganarle en su campo, y con mayor razón en el Santos Ramos Contreras. La afición tecualense no tendrá pretexto en los próximos juegos a celebrarse en casa para asistir y apoyar al equipo que ahorita está que no creen en nadie, y es así como debe aprovechar la novena camaronera porque están ya en buen lugar del standing de la Liga Nayarit de Béisbol. Al parecer no habrá de aquí en adelante equipo que no le falten al respeto, los manejadores y coach del equipo local tendrán que sostenerse en ese ritmo si quieren llegar a jugar los emocionantes play-off, llegados el momento.

En este último juego los Camaroneros y lo peloteros de Jala tuvieron que suspender el juego por una fuerte lluvia en la octava entrada, donde según las reglas del béisbol es un juego valido por la entrada donde se suspendió, desafortunadamente no tenemos los datos completos hasta antes de cerrar esta edición quien fue el pitcher ganador del juego en mención, lo que si obtuvimos fue que Mario Veliz, una de las contrataciones como refuerzo que tienen los Camaroneros, conectó dos tremendos vuela cercas, desapareciendo totalmente a doña blanca, mandándola cerca del panteón municipal.

De última hora nos informan que en el estadio de los Eloteros de Jala, celebrado este domingo 13 de noviembre, los Camaroneros vuelven a triunfar al son de 6 carreras por 4 sobre el quipo ya mencionado, aumentando así su racha ganadora en los últimos 4 encuentros los ha ganado en fila india. ¡Enhorabuena y muchas felicidades al equipo de casa!