Rentabilidad, sensibilidad y honorabilidad referentes candidatos priístas: Elenes

16 / Marzo / 2017

Por: Bertha Alvarez

El diputado local, Arturo Elenes, pugnó porque la elección de los candidatos a presidentes municipales, diputados y regidores, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), designe a cuadros de probado trabajo e identidad política, pues advirtió que la historia ha cobrado caro la designación de postulados improvisados.

Señaló que la exigencia ciudadana para el partido del tricolor que en la Jornada Electoral del 4 de junio participa en la coalición Nayarit es de Todos junto con el Verde Ecologista de Nayarit (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), está obligado a designar candidatos rentables, con sensibilidad social y sobre todo de probada honorabilidad.

El PRI no está para caprichos ni actitudes de reclamos ni exigencias, la política es de maduros, es de oficio político, es de sensibilidad y los que tienen la ventaja de ser elegidos es por posicionamiento, rentabilidad electoral y lo más importante que vamos a cuidar es que sean ciudadanos honorables.

El legislador quien fungió como delegado del PRI en Bahía de Banderas, dijo que estará trabajando activamente para que su partido obtenga los triunfos, y aseguró que a estos no les preocupa la competencia porque basan su fortaleza en la integración y unidad de su militancia.

Reiterando que los postulados del tricolor en el caso de Bahía de Banderas, tanto alcalde, diputados y reidores serán elegidos por su garantía de triunfo, que sean una imagen ante la sociedad de respeto, de seriedad, de formalidad y de propuestas para un gobierno transformador.

El legislador del PRI sostuvo que el tricolor se fortalece para que vayamos de la mano juntos al proceso que sin duda llevará a la cabeza a Manuel Cota, en la candidatura al gobierno de Nayarit, que por única ocasión se elegirá por un periodo de cuatro años.