¡Se soltó el demonio!

16 / Noviembre / 2017

En el municipio de Xalisco, Nayarit, reportaron a una persona lesionada y un hombre al parecer secuestrado, esto ocurrido en el interior de la colonia Andareñas y Zona centro de este lugar.

En el primer caso, se dice que en el cruce de la calle Independencia, entre Rey Nayar y Lázaro Cárdenas, de la colonia Andareñas, momentos antes –señalan testigos- se encontraban conversando dos personas del sexo masculino, mismas que fueron interceptadas por sujetos armados, quienes comenzaron a dispararles, consiguiendo matar a una de sus víctimas, dejando gravemente herido a quien lo acompañaba en esos momentos.

Poco después, las autoridades reportaron que al menos dos personas fueron masacradas con arma de fuego por parte de sujetos fuertemente armados, mismos que iban a bordo de varios vehículos con características desconocidas, los cuales se fugaron del lugar, no sin dejar como huella de su delito a una persona lesionada y otra más privada de su libertad.

Minutos después de anterior, por la calle Morelia y Mina, a espaldas del panteón municipal de Xalisco, se localizó el cuerpo sin vida, tirado en Lacalle, frente a una vivienda, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. En tanto, según reportan, otra persona más fue privada de su libertad.

En ambos sucesos, tomaron nota efectivos policiacos, en tanto personal de Servicios periciales recolectaba indicios del atentado, y elementos del SEMEFO procedía al levantamiento de las personas asesinadas.