Ya nos falta poco, dijo Pavel Jarero en la Guásima, municipio de Acaponeta

22 / Mayo / 2018

Por José María Castañeda

Me comprometo con el poblado de Acaponeta, porque amor con amor se paga, dijo el candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Pavel Jarero Velázquez, ante decenas de personas de la llamada Atenea Nayarita.

Durante la mañana del pasado viernes, Jarero Velázquez recorrió diferentes puntos del municipio de Acaponeta; la primera actividad del candidato se realizó en el poblado de Sayulilla, donde realizó su acostumbrado recorrido pie a tierra, casa por casa, para platicarles a los pobladores el proyecto de AMLO que tiene para México, tenemos que resistir estas últimas semanas, ya falta poco para el triunfo electoral a todas, dijo a cada una de las personas que encontraba a su paso.

Posteriormente y bajo el sol incandescente de la zona norte de la entidad Nayarita, Pavel visitó a los votantes de San José de Gracia y del Tigre, donde cumplió a cabalidad la encomienda que Andrés Manuel López Obrador puso a los actuales candidatos de visitar 150 casas diariamente en lo que resta de la campaña electoral. Horas después Pavel Jarero se reunió con los vecinos del poblado de la Guácima, ahí fue recibido por el presidente del ejido, regidores, el juez auxiliar de la comunidad y decenas de campesinos, jóvenes madres y adultos mayores.

Ahí el candidato a diputado federal dijo, estaré del lado de los intereses de los Acaponetenses, estaré del lado de AMLO para llevarles un poco de justicia a los poblados que integran el primer distrito, mi compromiso es con ustedes, porque amor con amor se paga. Finalmente Pavel cerró su jornada de trabajo con una entrevista para la televisora estatal, donde expuso las propuestas que Andrés Manuel López Obrador tiene para con los Mexicanos, así como explicar la labor como militante del ejército que encabezará Obrador de llegar. Con el apoyo de ustedes al Congreso de la Unión y AMLO a la presidencia de México, ya falta poco, les dijo Pavel a los presentes utilizando una frase muy socorrida entre los hombres del campo y que al calce dice: nada más nos falta el último jalón.