Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Inauguración del Domo en Llano de la Cruz: Un Espacio para el Bienestar y la Convivencia

24 / Septiembre / 2024
Pedro Bernal/ Gente y Poder .-
Hoy nos llena de orgullo anunciar la inauguración del Domo en el Llano de la Cruz, una obra que beneficiará directamente a 882 personas y 30 viviendas. Este nuevo espacio será un lugar seguro y cómodo donde nuestras niñas, niños, jóvenes y familias podrán reunirse, convivir y disfrutar del deporte y actividades recreativas como el baloncesto y el fútbol.
Seguimos apostando por el bienestar de cada uno de ustedes, porque creemos que un Acaponeta unido y fuerte se construye con espacios dignos para todos.
El Gobierno de Acaponeta está comprometido con mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Gracias por confiar en nosotros; juntos seguimos construyendo un mejor futuro para nuestra comunidad.