Haré un gobierno de puertas abiertas, donde los Xaliscienses que requieran de atención: Nadia Ramírez
Por Octavio SalasXalisco, Nayarit.-Hoy Xalisco cuenta con una nueva etapa de esperanza, con una alcaldesa que buscará más y mejores condiciones de vida, buscaré aumentar el presupuesto que le toca a nuestro municipio, por lo (Leer más...)