Yo como cuchillito de palo, no corto pero cómo chingo.

Por Lupépera la mas lépera (y cabrona)

21 / Septiembre / 2012

Mis vidas adorados, amores de mis amores, jediondos, huevones, vaquetones, comayes, bellas de noche y similares, aquí de nuevo su hermosa y querida amiga, amante y confidente Lupépera. Sigo insistiendo acerca de lo mal planeado que ha sido el hecho de que las calles aledañas a la realización de las obras que nuestro H. y glorioso gobierno ha emprendido, se hayan escogido como una alternativa para desaforar el rio de vehículos que a diario transitan por nuestra, ya de por sí, pozuda ciudad. El propio gobierno con sus ideas por de mas inobjetables por parte de la ciudadanía, pues les vale un soberano cacahuate lo que la población piense, opine, determine y sufra, por las consecuencias que puedan traer sus obras; pues cuando terminan una de ellas, bien que se levantan el cuello y presumen a todo lo ancho y largo del territorio y hasta a nivel nacional por los diferentes medios de comunicación, el gran favor que le hicieron a la ciudadanía y que gracias al gobierno que ellos presiden, todo ha sido realidad.

Claro que nunca se ponen a pensar (o a lo mejor sí lo piensan pero, como dice mi amiga Eva, me hago pendeja) que todo el dinero que se invirtió en esos trabajos –mas el que se echaron a la bolsa- no fueron por las limosnas que le damos al Santo Niño de Atocha, sino de nuestros obligados impuestos, esos sí salidos de nuestro trabajo. Y me pongo a decirles todo esto por la magna obra que se construye para el mejor aforo vehicular por la avenida de la gasera en ciudad industrial. Que orita no se me viene el nombre de la pinche calle esa. Pero que me tocó pasar por ahí con mi vochito y hay dios meo justo a la hora pico, se pone a vuelta de rueda toda la caravana de coches ahí presentes. Y pues como no hay otro segundo camino alterno por donde cruzar, tenemos que agarrar la desviación que está pal perro.
Tal parece que a las autoridades viales les vale madre si los caminos secundarios que se utilizaran para la desviación provisional están peor que las brechas serranas por donde solo burritos de carga pueden pasar. En fin. Esto es como quejarse ante un altar de muertos. Otra de las buenas acciones que nuestro gobierno municipal emprendió no hace mucho, fue el cierre parcial de los carriles centrales de la avenida de los Insurgentes a partir del cruce con avenida Jacarandas hasta la calle Alaska, todos los domingos medio día sin excepción. Esto con el fin de convertir este espacio en lugares de esparcimiento y pista para bicicletas de todas las tallas. Es bonito ver al chiquillerío con sus mascotas y jugar a la pelota y correr sin ningún peligro por esas vías cerradas al tráfico vehicular. Sin embargo, siempre existe en todo esto un pero. Las autoridades viales también deberían de administrar agentes en los cruces (aún cerrados con vallas de metal), pues uno que otro individuo que ya se anda de hacer de la popo se pasa sin contemplación alguna. Les menciono esto porque precisamente yo estaba esperando la luz verde del semáforo del cruce de la calle Bucerías cuando un individuo mejor cruzó con su coche la avenida –eso sí, con toda la precaución del mundo- y a quienes estábamos parados nos gritó que lo hacía porque ya se cagaba. Esto por lo pronto nos da un poco de risa. Pero si en verdad hubiera sido una emergencia de vida o muerte creo que a él mismo no lo hubieran entendido nuestras autoridades y se lo hubieran chingado bien y bonito. Al cabo no saben encajarte la uña cuando de joder al prójimo sin parientes en gobierno se trata. Aunque sea dominguito de cruda sería bueno que implementaran las medidas pertinentes para una verdadera emergencia, pues la clínica numero uno del seguro social esta precisamente en medio de este camino cerrado. ¿Mestan oyendo inútiles?!!! Cualquier información relevante que deseen que se anuncie muy al estilo de Lupépera, háganmela llegar a este correo y con gusto la haremos parte de mis chismes informativo. pabsigu@hotmail.es ATENTAMENTE SUYA POR SIEMPRE LUPÉPERA. Miembra –y muy hembra- activa de FRECONAY.A.C.