JUEZ DICTA FORMAL PRISIÓN A VIOLADOR DE AMATLÁN DE CAÑAS

* José de Jesús Ramírez Gallo, el pasado mes de marzo de 2013, presuntamente abusó sexualmente de una mujer en su propia casa.
* El Fiscal Edgar Veytia dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, hasta lograr hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro.

02 / Marzo / 2015

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal de Amatlán de Cañas; dictó auto de Formal Prisión en contra de José de Jesús Ramírez Gallo por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación.
El detenido de 25 años de edad, originario y vecino de Tepozhuacán, municipio de Amatlán de Cañas; el pasado mes de marzo de 2013, presuntamente abusó sexualmente de una mujer en su propia casa.

Sobre los hechos se conoce que el ahora detenido, se introdujo a la casa de la agraviada por una ventana; llegando hasta la habitación de esta, abusando sexualmente de ella.

Por lo anterior el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal de Amatlán de Cañas, dictó auto de Formal Prisión en contra de José de Jesús Ramírez Gallo, relacionado en el expediente 07/2013 por el presunto delito de Violación.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia señaló que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia y todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia.