Guardia Civil se une a los esfuerzos en la lucha contra el Dengue

* El Fiscal General Edgar Veytia, aseguró que los elementos estarán trabajando de manera ininterrumpida; coadyuvando con las diferentes instituciones de salud, garantizando con ello la salud y seguridad de las familias.

12 / Octubre / 2015

Tepic, Nayarit.- Atendiendo las indicaciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval; elementos de la Guardia Civil Nayarit, se unieron a las acciones para el combate contra el mosquito transmisor del Dengue.

Camionetas tipo Pick Up, se encuentran por las noches fumigando la zona urbana de Tepic, en tanto que elementos a bordo de cuatrimotos, recorren los diferentes poblados correspondientes a la capital nayarita; esto acompañados de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 Tepic; quienes son expertos en el tema.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, aseguró que los elementos estarán trabajando de manera ininterrumpida, tal y como lo instruyera el Gobernador Roberto Sandoval; coadyuvando con las diferentes instituciones de salud, garantizando con ello la salud y seguridad de las familias.