Zona Militar da buen recibimiento por semifinal de futbol

* Vence Puga con global de 3-1 al equipo militar, en la semifinal de la copa TELMEX.

12 / Octubre / 2015

Por Oscar Verdín Camacho

Un buen recibimiento ofreció la Treceava Zona Militar al equipo de futbol de Puga y su respectiva porra, que el sábado 10 se presentaron en las instalaciones militares.

El encuentro fue con motivo del partido de vuelta de la semifinal de la copa TELMEX. Es un torneo que se efectúa en todo el país.

En el primer partido, el domingo cuatro, Puga venció 2 goles a cero a los militares, mientras que en la cancha de la Treceava Zona el marcador terminó 1 a 1.

Un centenar de aficionados que sigue al equipo visitante ingresaron al campo militar, incluso con vehículos, y también se ofreció agua fresca. A través de un equipo de sonido, mandos militares tomaron la palabra para dar la bienvenida. El equipo local fue animado por un grupo de mujeres porristas.

Durante el partido no se presentaron mayores incidentes. Puga inició ganando y en el segundo tiempo fue alcanzado en el marcador, aunque el triunfo del primer partido le valió para llegar a la final.

Al concluir el encuentro, nuevamente oficiales militares agradecieron la visita del equipo pugueño, saludando personalmente a aficionados.