LEALTAD, HONOR Y VALOR PARA LOS NAYARITAS

* Con Lealtad, Honor y Valor; la Policía Nayarit combate de manera frontal la delincuencia, a la par de realizar labores sociales que complementan de manera integral la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas.

12 / Octubre / 2015

Tepic, Nayarit.- La Policía Nayarit no es tan solo un cuerpo de élite que se dedique al combate frontal a la delincuencia, sino que a la par realiza labores sociales que complementan de manera integral la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas.
El Fiscal General Edgar Veytia, en diversas ocasiones ha ordenado se dispongan todos los recursos con que cuenta la Fiscalía a su cargo, ya sean humanos o de equipamiento para garantizar y lograr hacer de Nayarit un Estado fuerte, sano y seguro para todos.
En días pasados, el helicóptero Apache fue enviado a sobrevolar el Rio San Pedro, en el municipio de Tuxpan; cuando desaparecieron dos jóvenes y para lo cual el Apache se avocó en su búsqueda, así como buzos pertenecientes a la Fiscalía General.
Las madres de los menores, que lamentablemente perecieron luego de que el rio los arrastrara, se mostraron agradecidas con el Gobierno de la Gente y la Fiscalía General; por las acciones realizadas para el rescate de los cuerpos.

El helicóptero Apache, ha sido de gran utilidad no solo en la localización de plantíos o búsqueda de delincuentes; si no que a la par coadyuva en labores de índole social, como el transportar enfermos de la zona serrana a la capital nayarita, o en la búsqueda y localización de personas en peligro y desaparecidas, explicó el Fiscal Edgar Veytia.

Asimismo y por indicaciones del Fiscal, los elementos de la Policía Nayarit han tenido a bien realizar labores en apoyo a la ciudadanía, tales como auxiliar en casos de inundación, apoyo vehicular; e incluso en temas ambientales.
Con acciones como estas, el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval; refrenda su compromiso con la sociedad nayarita, de hacer de Nayarit un Estado fuerte, sano y seguro para todos; cumpliendo a cabalidad lo que representa la Policía Nayarit, Lealtad, Honor y Valor.