Nayar impone a la dirigencia de MORENA para manejarlos a su antojo

20 / Octubre / 2015

Por Rafael González Castillo

En el 2017 el Movimiento de Renovación Nacional ganará la gubernatura, los 18 distritos, las 20 alcaldías y todas las regidurías aunque en la actualidad no tenga ningún cargo de elección. La información la proporcionó el líder de MORENA en la entidad, Nayar Mayorquín, al momento de que presentó a quienes encabezan la dirigencia del Partido en la entidad.
El entrevistado afirma que ya buscan a los candidatos que tengan buena presencia entre los nayaritas con el fin de que derroten a sus adversarios del PRI, PAN, PRD e independientes.

MORENA en la entidad tiene un padrón de ocho mil personas deseosas de que haya cambio de políticos en el estado y por ello con mucha anticipación se declaran triunfadores.

Nayar, impuso a todas las personas que forman parte de la dirigencia del Movimiento de Renovación Nacional para manejarlas a su antojo, afirmaron algunos simpatizantes de Manuel López Obrador, que presenciaron la presentación de sus dirigentes.

Mayorquín, dejó la dirigencia del Partido. Pero se convierte en el Presidente del Consejo Político de MORENA y tiene todo planeado para volver a ser el abanderado a la gubernatura de la entidad, afirman sus compañeros.

La declaración de Nayar Mayorquín provocó muchas carcajadas entre los reporteros que acudieron a su conferencia de prensa porque no supo explicar cómo le harán para triunfar en el próximo proceso electoral.