Prometedor futuro tiene Luis Carlos Lopez Murillo, delegado de la Corett en Nayarit

14 / Marzo / 2016

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Sin lugar a dudas el Ingeniero Carlos Alejandro López Murillo, se ha significado por responderle con creses al sr. Gobernador de nuestra entidad federativa al frente de la delegación de Corett, se ha significado por ser uno de los mejores funcionarios de la actual administración.

Los hechos hablan por sí solos, y Carlos Alejandro, este fin de semana estuvo en el ejido el Solorceño, donde se encargó de regularizar algunos lotes que hasta antes carecían de registro ante la institución federal. Pero no todo ha quedado ahí, sino que el día de hoy lunes estará en la colonia Heriberto Casas de la capital del estado donde pondrá en orden las viviendas que colinden con tierras ejidales asimismo se regularizarán algunas viviendas de la comunidad de Colonia Emiliano Zapata, cuya documentación cae en la ilegalidad precisamente por no estar bien delineada las tierras que pertenecen al ejido y por ende a posesionarios de títulos agrarios y a la vez a los propietarios de la vivienda u solares.

El delegado de Corett, es un joven sano cuya pasión por el deporte ecuestre, ha quedado de manifiesto luego que lo hemos visto montar con maestría caballos de jaripeo, cosa que llena de orgullo a su padre el agricultor ganadero y comerciante, además de político Luís Carlos López Partida, por lo que me place plasmar su currículo, mismo que lo hemos seguido desde que fungió como presidente de la Asociación Ganadera Local; luego como presidente del comité organizador de las fiestas de mayo, y ahora como funcionario federal; habiendo pasado antes como funcionario estatal. La juventud del ELE como se hace llamar en las redes sociales lo ha llevado a continuar ascendiendo en su desarrollo profesional, luego que además de ser ingeniero agrónomo, se acaba de recibir como licenciado en derecho, por lo que tiene sin duda un futuro prometedor. Por eso exhortamos al ingeniero Carlos Alejandro López Murillo, en que continúe por ese camino ascendente en el ramo que se lo proponga ya que juventud la tiene y ganas de seguir adelante también. Así es que enhora buena mi ELE.