Santa María del Oro recibe a cientos de familias

• Ofrece su gastronomía de primera, arte, cultura, deporte y la belleza incomparable de sus atractivos
• Procopio Meza Nolazco y su esposa Catarina Barraza de Meza, el cuerpo de regidores y Síndico Municipal son magníficos anfitriones

29 / Marzo / 2016

Redacción/

Gente y Poder

SANTA MARÍA DEL ORO.- Cientos de familias disfrutan ampliamente la gastronomía, recursos naturales, arte, cultura y belleza incomparable de la laguna de Santa María del Oro, y los sitios de atractivo turístico en cada comunidad.

Durante la Semana Santa se vieron repletos los espacios destinados a los visitantes, siendo atendidos de manera directa por el presidente municipal, Procopio Meza Nolazco y su esposa señora Catarina Barraza de Meza, como por el cuerpo de regidores y Síndico Municipal.

HOSPITALIDAD Y ATENCIONES

Igualmente participan todos los días como anfitriones los colaboradores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Santa María del Oro así como los prestadores de bienes y servicios.

En especial se ve muy activo el personal del Sistema DIF Municipal, las áreas de Cultura-Turismo, Deporte y las oficinas de Seguridad Pública, Protección Civil, trabajando conjuntamente con los gobiernos federal y estatal, la Cruz Roja, Tránsito, Fiscalía y demás dependencias que coadyuvan a que el turismo esté seguro y bien protegido durante el periodo vacacional.

ÉXITO EN LAS PROMOCIONES

Los eventos de corte cultural, artístico o deportivo han sido exitosos y al alcance de las familias, todos ellos ofrecidos de forma gratuita, lo que redunda en un éxito en las jornadas celebradas en Santa María del Oro.