Encabezará Carlos Saldate las protestas por la remodelación de la Avenida Allende: Suplente de diputado

30 / Marzo / 2016

Por Rafael González Castillo

La mañana de este martes diez empresarios encabezados por el diputado suplente por el PRI, Sergio Miramontes, ofrecieron una conferencia de prensa en conocido centro social de Tepic. Durante la charla con los medios de comunicación algunos de los dueños de los negocios que están asentados sobre la Avenida Allende de la calle León a la México se dijeron muy molestos porque de madrugada una constructora empezó a levantar el pavimento.

Los empresarios afirmaron que por terceras personas se dieron cuenta que a partir de hoy se inician los trabajos para remodelar la Allende y que se oponen a la obra porque el proyecto tiene muchas deficiencias.

Ante los medios de comunicación Sergio Miramontes y seguidores no pudieron sustentar el motivo de su protesta porque unos dijeron que le falta el drenaje, que carece de la red del agua entubada, otros afirmaron que reducirán la calle y que no les dejarán estacionamiento.

Sergio, hasta se dio el lujo de afirmar que el dirigente del PRI en el municipio de Tepic, Carlos Saldate Castillón y su equipo de abogados ya elaboran los amparos para parar los trabajos. El mencionado también dijo que Saldate encabezará todas las protestas que se hagan en el lugar.

El legislador descartó que su fin sea impedir el progreso de la capital del estado.

A pesar de la inconformidad del legislador suplente y partidarios la obra sigue su curso sin contratiempos.