Gran evento realizado por el H. XL Ayuntamiento Municipal de Huajicori

* Concursos de niños(as) en traje de baño y bailes. Premios a ganadores en voleibol y futbol varonil y femenil; todo esto gracias a Sergio Rangel Cervantes.

30 / Marzo / 2016

GenteyPoder/Huajicori/ Por: Pedro Bernal

Huajicori.- Alegría diversión y felicidad reflejada en los rostros de las familias huajicorense que asistieron al gran evento realizado por el H. XL Ayuntamiento municipal que representa Sergio Rangel Cervantes. Lo dice el dicho, que cuando se quiere se puede. Así lo expresan comentarios de algunos políticos quienes reconocen lo mucho y bien que el ‘Loco’ Rangel a hecho en favor de las familias huajicorences con esta gran actividad bajo el puente del Río Huajicori, donde centenares de familias acudieron gustosas con un solo fin: disfrutar de los antojitos, las frutas, los heladitos, las aguas frescas, ¡todo completamente gratis!

Contando también con los concursos de bailes y trajes de baños en niños y niñas, siendo esto una gran algarabía de parte de sus progenitores quienes sonrientes y contentos veían a sus hijos arriba del estrado compitiendo por un significativo juguete. Además los cortos torneos de volibol y futbol en sus ramas varonil y femenil, con extraordinarios premios para los tres primeros lugares, que llegaban hasta los dos mil pesos al primer lugar, segundo y tercero también una premiación económica para beneplácito de los competidores.

Así le cumple a su pueblo Rangel Cervantes, con cuatro grandes días de Semana Santa, donde el ciudadano estuvo presente la mayor parte del tiempo que duraron estas grandes fiestas en el Río de Huajicori.

Cabe mencionar que la participación de la mayoría de los trabajadores de esta administración municipal fueron los que muy amablemente atendían a toda la gente que se dio cita en esa gran fiesta de Semana Santa 2016; puentes colgantes música, alegría y otras cosa más se disfrutaron desde temprana hora bajo ese puente ya mencionado, además de la seguridad para todos los visitantes que iban con la intención de darse un chapuzón y que en su momento requerido serian auxiliados por salvavidas voluntarios listos para cualquier contingencia que pudiera ocurrir en las aguas del tranquilo y muy limpio Río huajicorense. ¡Enhorabuena, y bien por el presidente municipal Sergio Rangel Cervantes!