En Ahuacatlán se necesita una verdadera unidad para el PRI: González Macías

17 / Mayo / 2016

Por Pedro Amparo Medina

En entrevista, el director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Nayarit, Luis Emilio González Macías asegura que los tiempos han cambiado el panorama político en la región sur del estado, ya que ahora se espera una muy buena competencia entre los diferentes colores que participarán en las próximas elecciones.

Por lo que incita que su partido, el tricolor, haga una muy buena propuesta con un cuadro competitivo que de la pelea, ya que se espera una contienda participativa y con tintes democráticos en participación ciudadana, lo único que se espera sean limpias y que la gente elija libremente.

La gente, insistió González Macías, espera tener un buen cuadro para que los represente con una curul, o se siente en la silla presidencial en los zapatos de una persona que surja de entres sus filas, una persona de origen humilde y sobre todo con un gran trabajo que lo respalde, hablando políticamente.

En Ahucatlán, apuntó el ex candidato a la presidencia en la pasada contienda, hay grupos fuertes con poder de decisión, pero lo único que se espera no caigan en los engaños y se inclinen por los independientes, ya que estos son personas que no tuvieron cabida en los partidos políticos y ahora se hacen los dignos al lanzarse a buscarla por la libre.

Qué bonito que se lanzara un independiente, que de verdad fuera independiente, porque en Ahucatlán a los que son nombrados como independientes, no tienen nada de independientes, ya que en su momento estuvieron en un partido que no les dio la oportunidad de participar por no garantizar el triunfo en las urnas, argumentó.

Explica que respeta los tiempos, sobre todo es agradecido con su partido, pero se dice no estar engañado al pensar que pudieran arrasar, espera que la participación de su partido sea con un cuadro que merezca esa posición, pero sobre todo que de la pelea, ya que no será nada fácil.

En Ahuacatlán se espera mucho de sus nuevos cuadros, sobre todo que se rescate lo que otros han echado a perder, como en unidad; se necesita remar para el mismo lado para bajar presupuesto que se necesitan bajar sin estarse metiendo zancadillas, por ejemplo, se tiene el riesgo de perder la unidad deportiva, por dejar de pagar las luminarias, ya que el presidente que entra estaba peleado con el que sale, peor al ser del mismo color.

La sucursal el banco que estaba en la cabecera municipal se fue, ya que el presidente que estaba en ese entonces retiró la nómina de ese banco y este, al no tener justificación de permanecer en el pueblo optó por retirarse; por lo que en el caso de nuestro partido, necesitamos reagruparnos y que prevalezca la unidad verdadera, ya que si no es así vamos a quedar como la vez pasada con una mínima diferencia.