Regresa a pesar de renunciar a la regiduría para contender por la diputación local

20 / Junio / 2016

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según comentarios vertidos por el ex regidor suplente Luis López, suplente del hoy también ex regidor Antonio González, quien renunció para competir por la diputación local por Convergencia, su renuncia permitió que Luis López, accediera a la regiduría por tres meses y a pesar de realizar excelente labor no recibió pago alguno.

La falta de experiencia en este ramo no le permitió percibir la mala actitud del ex regidor Antonio González, quien al perder la contienda en el proceso electoral y a pesar de haber renunciado a la regiduría realizo extraños movimientos que le permitieron llegar nuevamente a ser regidor, quien le declaro después que los favores tarde que temprano se tienen que pagar.

A pesar de sus resultados favorable y su capacidad de gestoría tuvo que salir del escenario político sin percibir dinero alguno, amigos intentaron asesorarlo para que recuperara el puesto, misteriosamente no fue convocado nuevamente tomando posición Toño González. Quien con mucha fastuosidad siguió ejerciendo como regidor a pesar de haber renunciado para contender por la diputación.