El deporte promueve valores en la sociedad: Diego Mejía

30 / Junio / 2016

La Asociación Civil Chaviza por Nayarit pone las pilas y le entra a la promoción deportiva con el evento Deporte por un Mejor Nayarit, que será un encuentro con deportistas nayaritas para de promover el deporte popular en todas las ramas, y contribuir a mejorar el entorno social a través de la práctica deportiva, informaron Diego Mejía, Vocero de Chaviza por Nayarit y Gustavo Hernández, alias Zamorita, Coordinador Deportivo de dicha Asociación.

El evento Deporte por un Mejor Nayarit, se realizará el próximo dos de julio, a partir de las dos de la tarde, en el salón de eventos Kadi, en la ciudad de Tepic, a donde acudirán deportistas de todo el estado para participar y apoyar en la tarea de fomentar y promover la práctica deportiva, como una herramienta para lograr una sociedad más sana y con valores.

La Asociación Civil Chaviza por Nayarit considera que la práctica del deporte desarrolla el espíritu de competencia, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, la disciplina y la perseverancia, así como el trato respetuoso y justo a los adversarios. Así mismo, con la práctica de los deportes se busca mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia y las adicciones.

Así mismo informaron que en el evento se entregarán reconocimientos a deportistas nayaritas destacados en varias disciplinas. Finalmente reiteraron que Chaviza por Nayarit invita a la sociedad en general para que asistan a este evento que marca el nacimiento de un gran movimiento deportivo por un mejor Nayarit.