El pueblo exige empleo y tenemos que generarlo, todo nuestro apoyo a los emprendedores: Layín

*Abundan las buenas ideas, los buenos proyectos y las ganas de emprender. Nuestro compromiso y obligación es impulsar las nuevas empresas de la gente capaz y trabajadora

20 / Octubre / 2016

Una de las grandes acciones que impulsa el Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva es el impulso de programas en favor de los emprendedores. Durante su gobierno, El Amigo Layin se ha caracterizado por extenderle la mano a todos los jóvenes y adultos que quieran iniciar su propio negocio.

Seguiremos apoyando a toda la comunidad sanblasense con programas y acciones para que puedan encontrar una oportunidad de negocio y que puedan crear proyectos empresariales que puedan ser viables y generen empleos, hay mucho talento y ganas de salir adelante de mi pueblo, por eso seguiremos apoyándolo

El Presidente Municipal de San Blas a demostrado el interés en apoyar a todo emprendedor con ganas de superarse, para que puedan recibir financiamiento y puedan convertir su idea o proyecto en el negocio que siempre han soñado.

Tenemos 10 meses trabajando, produciendo equipo ortopédico para gente discapacitada a bajo costo gracias a los proyectos que el gobierno baja. El señor Hilario muchas gracias, nos ha ayudado y le damos las gracias. Que siga adelante, quiere ayudar a la gente discapacitada Externó Juan Carlos, Constructor artesanal de bicicletas para discapacitados.

De todos los caminos para iniciar un negocio es el pedir ayuda al gobierno y nosotros debemos de estar ahí cuando lo requieran. Buenas ideas abundan y tanto los jóvenes como los adultos que desean emprender requieren de conocimiento y apoyo y nosotros para eso estamos. Ellos tienen las alas y nosotros debemos echarlos a volar Finalizó Hilario Ramírez.