DGDUE Tepic atiende a la ciudadanía en nuevo edificio

*Cambia de domicilio la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología
*Ahora es un espacio más digno y de fácil acceso para la ciudadanía y trabajadores del Ayuntamiento

04 / Noviembre / 2016

Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic inauguró formalmente el nuevo edificio de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología (DGDUE), donde se brinda una mejor atención a la ciudadanía y se garantizan mejores condiciones de seguridad laboral para las y los trabajadores del Gobierno del Cambio.

El alcalde Polo Domínguez, acompañado de regidores, funcionarios y personal de la DGDUE, realizó el corte del listón inaugural en las nuevas oficinas de la dependencia, sito por la calle Prolongación P. Sánchez esquina con Colombia, de la colonia San Antonio.

Es un edificio más confortable que el anterior, más práctico y de más fácil acceso para los usuarios que acuden todos los días a realizar un trámite, una licencia, un Número Oficial o un alineamiento. Hoy se les hace justicia a los trabajadores y también a la ciudadanía. Ha sido una decisión muy acertada, dijo Polo Domínguez en entrevista.

Por su parte, Luis Felipe Michel Romo, titular de DGDUE, externó que el cambio de instalaciones se debe principalmente a las condiciones físicas del anterior edificio, que se tradujeron en una zona de riesgo para la ciudadanía y los empleados municipales. Añadió que en esta nueva ubicación están listos para servir a los ciudadanos que así lo requieran, cumpliendo así con uno de los principales ejes que esta administración se ha trazado, atender dignamente a los tepicenses y nayaritas.