Polo y Toñito platican para ponerse de acuerdo en la candidatura

10 / Enero / 2017

Por: MARIO LUNA


El ex presidente municipal de Tepic y uno de los fuertes aspirantes a ser el candidato a gobernador por la alianza Leopoldo Domínguez González, dijo que ha estado platicando con Antonio Echevarría García para llegar a los acuerdos necesarios para aceptar los resultados de quien está mejor posicionado así como de aceptar la designación de la alianza en cuanto a la candidatura a la gubernatura.

Y es que en las redes sociales, se ha estado mencionando que ya ellos se han puesto de acuerdo en cuanto a que Polo será el candidato a gobernador y Toño Echevarría irá para la presidencia municipal, cosa que el propio Polo Domínguez negó, asegurando que si han estado reuniéndose para ponerse de acuerdo en ese aspecto, coincidiendo que él que salga mejor en las encuestas y que es el que la población elija, ese será el abanderado.

Al preguntarle sobre si esa sería una opción de que Toño a la alcaldía de Tepic y él a la gubernatura, para que así fructifique la alianza, dijo que esta sería una de las muchas opciones que hay, lo importante es que los trabajos para formalizarla alianza siguen avanzando de manera muy firme y ese trabajo es lo que debemos de privilegiar.

Ha dialogo, hay acercamiento, seguimos platicando para ver cómo nos ponemos de acuerdo y salir juntos en esta contienda.

Al preguntarle sobre si cree conociendo al padre de Toñito, al ex mandatario estatal, éste acepte que su vástago vaya como candidato a la alcaldía, Polo Domínguez, dijo que no lo sabría cuál sería la postura del papá, por lo que se le tendría que preguntar a ellos, lo que es cierto es que se ha venido privilegiando el diálogo por lo que está seguro que llegarán a un acuerdo.

En cuanto al dialogo con la dirigencia de su partido, dijo que también ha sido muy positivo y con resultados halagadores para consolidarla alianza opositora que triunfará en el 2017.