Da Layín el banderazo de la remodelación de la Plaza Principal del Puerto

*La remodelación de la plaza, incluye la reestructuración completa del kiosko, la instalación de nuevas luminarias, bancas, jardineras riego por aspersión y toldos para sombra con la finalidad que sea un espacio digno donde todas las familias puedan convivir y disfrutar de manera digna.

11 / Enero / 2017

El Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva acompañado de autoridades municipales dio el banderazo de la remodelación completa de la plaza principal del municipio que abarcará 2 mil 400 metros cuadrados.

La remodelación de la plaza, incluye la reestructuración completa del kiosko, la instalación de nuevas luminarias, bancas, jardineras riego por aspersión y toldos para sombra con la finalidad que sea un espacio digno donde todas las familias puedan convivir y disfrutar de manera digna. Queremos que todo el turismo y los habitantes de nuestro hermoso San Blas disfruten su estancia en éste lugar histórico y emblemático indicó el Alcalde.

A su vez, señaló el mandatario municipal la necesidad de la remodelación de éste espacio por ser el rostro del municipio y que durante años no se le había hecho ningún cambio.

Es un espacio donde confluyen personas de las diversas comunidades, donde se reúnen los niños, un espacio de convivencia de los adultos mayores y de las familias sanblasenses. Pasan por la plaza quienes vienen hacer un trámite a presidencia, al mercado municipal u otra parte del centro, ya era necesaria la remodelación.

Por último El Amigo Layín pidió la comprensión de los habitantes y visitantes por las molestias que pudiera ocasionar la obra pero que será a beneficio de todos.

Es así como el Presidente Independiente, Hilario Ramírez Villanueva continua trabajando por del desarrollo y avance del municipio a beneficio de los sanblasenses.