Terminan los rumores y Gloria Núñez será la candidata a la alcaldía de Compostela por el PAN

15 / Febrero / 2017

Por: MARIO LUNA

Los rumores y especulaciones que se tenían de que la ex diputada federal priista, Gloria Núñez Sánchez, engrosaría las filas del PAN, resultó cierto, al grado de que será ella quien abandere la candidatura a la presidencia municipal de Compostela por la Alianza Juntos Por Ti.

Y es que en conferencia de prensa, el líder del Partido Acción Nacional en Nayarit, el diputado José Ramón Cambero Pérez, hizo la presentación oficial, destacando la capacidad, arraigo y sobre todo el perfil triunfador que tiene en aquella zona.

En esta misma conferencia estuvo presente quien fuera por dos ocasiones presidente municipal de Bahía de Banderas por el PRI, Héctor Paniagua, quien también se viene a engrosar filas panistas y a trabajar por la Alianza Juntos Por Nayarit.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, fue claro al mencionar que son bienvenidas todas las expresiones o personas que quieran fortalecer, trabajar y consolidar este proyecto político aliancista, sin importar de donde provengan, ya que lo importante es que tengan el mismo interés de que haya un cambio total en la manera de gobernar y para ello se requiere de una alternancia en el poder.

Las puertas del partido están totalmente abiertas para todos aquellos que quieran venir a poner su granito de arena para construir esta alianza opositora, por ello todos aquellos que piensen igual que nosotros de la necesidad de una alternancia del poder, serán bienvenidos, vengan de donde vengan, pero también esas mismas puertas están muy abiertas para todos aquellos que se quieran ir, aquí necesitamos de todos para triunfar, pero a nadie podemos tener a la fuerza.

Al cuestionar a Ramón Cambero Pérez, sobre la salida de la diputada Ivideliza Reyes Hernández, mejor conocida como Licho Reyes, de Acción Nacional, para ir a la competencia electoral por la vía independiente, dijo que no está de acuerdo con esa actitud asumida por ella, pero que aún así la respeta, porque esa fue una decisión muy personal de ella.

El líder panista nayarita, dejó claro que el interés superior en este proceso, fue primero consolidar para oficializar esta alianza, que representa el interés del pueblo nayarita, por ello se debe de ceder espacios ya que en política se deben anteponer intereses personales a los superiores que es Nayarit.

Dejó claro que él ya no volverá a hablar de la salida de Licho Reyes, porque es una decisión personal que se debe de respetar, por lo que dijo que él se estará ocupado de lo que se tiene que hacer y no hacer ni opinar delo que no les interesa, así que Licho ya es tema cerrado en el PAN.