Francisco Monroy Ibarra, garantía de unidad para el PRI

•El Diputado Monroy Ibarra, proviene de una familia muy reconocida y bastante respetable, quien además de cumplir con sus tareas legislativa, se distingue por su benevolencia, el altruismo y las buenas acciones que realiza pensando siempre en la gente, son en síntesis su principal carta de presentación; y todo ello se complementa con su visión futurista, pues conoce a la perfección los problemas que aquejan a su Municipio, y sus posibles soluciones, opinan seguidores de su proyecto.

17 / Febrero / 2017

Compostela, Nayarit.- (Donkey) –Sin hacer aspavientos, pero con firmeza en sus decisiones, Francisco Javier Monroy Ibarra se ha convertido, en uno de los activos más importantes del PRI en este municipio, ya que cuenta con el respaldo y el reconocimiento no solo de los militantes y simpatizantes de su partido, sino de los ciudadanos en general.

El diputado Monroy Ibarra, cabe decir, proviene de una familia muy reconocida y bastante respetable y ha ganado mucha simpatía en los diversos sectores de la población por su excelente labor legislativa, así como también por sus actividades sociales con las que han sido beneficiados infinidad de ciudadanos de todo el Municipio.

La benevolencia, el altruismo y las acciones que realiza con el corazón, son en síntesis su principal carta de presentación para ir al registro de su partido e impulsar otros proyecto como la Presidencia Municipal, cuya aspiración se complementa con su visión futurista, pues conoce a la perfección los problemas que aquejan a Compostela y sus posibles soluciones, que desde luego son parte de su propuesta que constantemente lleva a las familias durante sus visitas a colonias y comunidades.

Por estas y otras cosas, es que la ciudadanía de este Municipio ve con muy buenos ojos las aspiraciones de Francisco Javier Monroy Ibarra, y sí por ejemplo, sus seguidores y simpatizantes en sus páginas de Facebook, no solo destacan la calidad humana de su diputado, sino también hacen manifiesto su apoyo para que primero sea candidato del PRI y posteriormente Alcalde de este Municipio.

Monroy Ibarra, tiene ideas de avanzada y su ilusión es sacar del estancamiento económico a éste municipio, aseguran sus seguidores.

Los comentarios respecto a la figura de Francisco Javier, en su gran mayoría son positivos y no son pocos los que quieren verlo sentado en la silla presidencial.

Asimismo, casi todos los sectores de la sociedad, coinciden con la idea de que su figura es garantía de unidad; e indican que eso es precisamente lo que ocupa el tricolor para seguir conservando el poder en este municipio; más aún cuando se sabe del empuje de otros partidos que en alianza pugnaran por ubicarse como la primera fuerza política en Compostela.