Manuel Cota con la unidad de priístas y simpatizantes: Hilaria Domínguez

21 / Febrero / 2017

Por: Martín García Bañuelos

Tepic.-Con Manuel H. Cota Jiménez como próximo gobernador de Nayarit, el estado continuará avanzando seguro en su desarrollo, ya que priistas y simpatizantes seguros estamos que será nuestro candidato, por lo que el primer domingo de junio del presente año estará alzándose con la victoria electoral con muchos votos a favor del PRI, lo que no dejará dudas del triunfo, así lo manifestó en entrevista la senadora priista nayarita, Hilaria Domínguez Arvizu.

Además es una realidad, que dicho triunfo electoral está respaldado por el eficiente gobierno que está realizando el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quienes con visión y en equipo han ejecutado muchas obras y acciones en los 20 municipios de la entidad y con ello, han logrado transformar el desarrollo del estado.

Cabe mencionar dijo, Domínguez Arvizu, que en los diversos rubros de la obra pública han brindado un significativo avance en lo referente a la infraestructura de vivienda, educación, salud, deporte, electrificación, carreteras, al sector turístico, pesquero, agrícola, ganadero, seguridad, fuentes de empleo, transporte entre otras actividades gubernamentales que son factor de progreso para Nayarit.

Agregó por último la entrevistada, que Manuel Cota, es un líder priista que es factor de unidad, además es producto del esfuerzo, ya que prácticamente ha presidido la mayoría de los cargos políticos donde el partido lo ha postulado, solamente le hace falta ser nuestro mandatario estatal, y de eso ni duda cabe que encabezará el cargo de elección popular más alto del estado, y no puedo negar que Manuel H. Cota Jiménez, es mi candidato y el de todos los priistas y simpatizantes de la entidad.