MÁS OBRAS PARA XALISCO: LERMA MERCADO

22 / Febrero / 2017

XALISCO, NAY.- Sigue el intenso ritmo de trabajo en Xalisco, gracias al trabajo del presidente municipal, José Luis Lerma Mercado. Con el apoyo de sus colaboradores, así como de los integrantes del Cabildo, impulsa una notable transformación en barrios, colonias, ejidos y comunidades.

En contacto con la gente, el Alcalde Lerma Mercado supervisó la colocación de lámparas en la nueva calle Niños Héroes, vialidad importante donde se así mismo se realizaron diversas obras, como el cambio de drenaje y la instalación de nuevas líneas de abastecimiento de agua.

El Presidente Lerma comentó: En el gobierno municipal trabajamos día a día por el Xalisco que queremos tener; no bajaremos la guardia y seguirá el desarrollo de obras y acciones, con una fuerte inversión.

Resaltó que los programas en marcha y las obras son el reflejo fiel del manejo honesto y transparente de los recursos, dándole un productivo destino al pago de contribuciones de parte del pueblo.

Para que no haya pausas, ya se realizó la pavimentación asfáltica de la calle Niños Héroes y en breve estará en condiciones inmejorables, para que los habitantes de Xalisco se puedan trasladar cómodamente y la disfruten a plenitud.

Seguimos Trabajando intensamente con los proyectos en obra pública que benefician a nuestro Municipio: en Xalisco el Cambio Se Ve, manifestó Lerma Mercado.

Somos y componemos un gobierno que cumple. Además, se efectúa el empedrado de la calle Emilio M. González en la colonia Sutsem Landereñas, cumpliendo las demandas ciudadanas, explicó.