La Unidad Familiar, Estandarte de Valores: Manuel Cota

08 / Marzo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- La admiración y el trabajo de unidad en los valores familiares, pregonada por el precandidato a gobernador de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, es reconocida y esparcida con todos los habitantes de la Demarcación Electoral 1; en el gran trabajo que realiza todos los días Martin Huinoles. Quien desde hace mucho tiempo trabaja a favor de las pretensiones políticas del ahora precandidato a gobernar el estado de Nayarit, Cota Jiménez.

Para el joven profesionista en maquinaria pesada, Martin Huinoles, el verdadero gobierno cercano a la gente es el que pretende llevar cabo el siempre ganador en las lides políticas Manuel Cota, y sus argumentos son que el partido tricolor no se equivocó en postularlo para seguir el buen trabajo de paz tranquilidad, que lleva acabo Roberto Sandoval Castañeda.

Los nayaritas, en especial el orgulloso municipio de Tecuala tiene puesta toda su fe en la esperanza de todos los nayaritas: Manuel Humberto. No se necesitan personas con recursos económicos, quien sabe de adonde, para darle a los nayaritas esa gran paz social y las grandes obras que se de inmediato se transforman en el buen progreso económico y social de este noble estado de Nayarit.

Incansable su trabajo de campo de casa por casa, y creyendo ciegamente en un líder de las mayorías, el amigo Huinoles, comenta con mucha emoción y fidelidad Yo me la juego por el precandidato amigo y próximo gobernador por Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez.