Necesario que en Nayarit se construya un Manicomio: Habitantes

* Las drogas han sido las causantes por lo cual cuantiosas familias han perdido un ser querido y por las cuales existen personas afectadas de sus facultades mentales de abundando por todo el país.

10 / Marzo / 2017

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- En lo que va del mes se han registrado tan solo en la cabecera municipal de Tuxpan, la muerte de dos jóvenes que perdieron la vida por razones hasta ahora desconocidas, el primero de ellos apareció recientemente flotando sin vida en las aguas del río san Pedro a la altura del puente que comunica a las poblaciones de Tuxpan-San Vicente, quien resultó ser un conocido Tuxpense al que le apodaban el Chompiras, mismo que era adicto según familiares a un tipo de estupefaciente. el otro joven quien era integrante de una conocida y apreciada familia de esta ciudad, fue encontrado en días pasados sin vida en su recamara, siendo las causas de su descenso hasta ahora desconocidas.

No cabe duda de que en nuestro estado hace mucha falta un centro siquiátrico para atender a persona con preocupantes cuadros de depresión a causa de las drogas, así como un centro de atención para enfermos mentales, pues a diario vemos a cuantiosas personas que han perdido la razón por haber abusado de algún tipo de droga de abundando por todo Nayarit, siendo lo peor de todo esto, que a nuestros gobernantes les dejo de importar este grave problema que está afectando directamente a nuestra querida sociedad.

Nuestro estado cumplió un siglo de haberse constituido y es muy justo que dejemos de ver en nuestras calles a personas afectadas de sus facultades mentales desnudas de ambulando por todo el estado, quizás algunas de ellas han sido sembradas en nuestro territorio, pero ello no debe de ser una excusa para que nuestros políticos y gobernantes lo vean como algo muy normal, cuando no lo es.

Esperemos que este sentido problema sea tomado muy en cuenta por quienes integrarán los próximos cuatro años el honorable congreso del estado de Nayarit.

Seguiremos informando.