Dan el Arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja mexicana

17 / Marzo / 2017

GenteyPoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal/

Bajo los arcos de la presidencia municipal y ante la presencia del delegado estatal de la Cruz Roja en el estado, Mariano García Hernández, cuerpo de voluntarios y alumnos de algunas escuelas de esta ciudad, el primer edil José Luis Alonso Romero y su señora esposa la presidenta del Dif municipal, Flavia García de Romero, dieron el arranque de la Colecta anual en Nayarit de la Cruz Roja Mexicana; todo esto se llevara cabo con el respaldo de los sectores y la sociedad en general.

En todo esto, lo que importa es convocar a la colecta a las buenas voluntades para que aporten a la Cruz Roja; porque esto permite cubrir las 24 horas y los 365 días del año con la infinidad de servicios en atención pre hospitalaria que se necesita y para poder llevar cabo esta inversión en beneficio de la ciudadanía.

Cabe aclarar malas expresiones de desconfianza, porque de cada alcancía se realiza una documentación para respaldar el ingreso para así contar con un respaldo para evitar algún tipo de desvió.

La Cruz Roja nayarita, con base en Tecuala, brindó miles de servicios donde los paramédicos de benemérita mexicana atendieron a personas en riesgo, con el único compromiso de salvar vidas. Así nos lo comentó un voluntario que trabaja en esa benemérita institución que hace trabajos de prevención de accidentes y muchas cosas más.

En relación a esto sin lucros particulares, y por todo esto, el presidente municipal entregó un cheque por la cantidad de 10 mil pesos a Mariano García Hernández y a Luis Carlos Mariscal Herrera, encargado de la Cruz Roja en Tecuala.

Cabe destacar la voluntaria cooperación del cuerpo de regidores, el síndico y la mayoría de los trabajadores del gobierno local en turno, quienes pusieron su granito de arena.