Cero vehículos automotores en Playas del Novillero Semana Santa 2017

23 / Marzo / 2017

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Se llevó acabo la reunión previa al Operativa Semana Santa Playas del Novillero 2017 con la experiencia vivida en años anteriores las autoridades participantes en el operativo de seguridad y saldo blanco en la extensa playa del Novillero municipio de Tecuala.

Con la participación de la diferentes agrupaciones civiles, gubernamentales estatal, federal y local, este año se prevé restricciones en serio en lo que a seguridad se refiere, cero tolerancia a personas manejando las peligrosísimas motocicletas y cualesquier tipo de automóvil camión o camioneta al interior de la playa; todo esto para que los visitantes o turistas nacionales locales y extranjeros acompañados de sus familias, gocen de sus vacaciones sin temor a ser atropellados por los motolocos u otro tipo de vehículos.

Esta efectiva regla de seguridad dará para empezar confiabilidad y mayor esparcimiento sano y sin ningún peligro salvo los que se ocasionen por naturaleza, los participantes de esta acostumbrada importante reunión anual que se llevó acabo en la sala de cabildo del H. XXXVI Ayuntamiento municipal, con la presencia de elementos de la Marina y el Ejército Mexicano; del el C-4, de Roberto Gaspar Tiznado; Bomberos del Estado, Protección Civil, Cruz Roja estatal con base en Acaponeta y local. Además la dirección de Coplademun, a cargo del ingeniero Francisco López Melin; Obras Públicas municipales, a cargo de Ampelio González Ramírez y la dirección de eventos cívicos y culturales, con Rosa Martha Hernández Regalado. Con ellos, registro civil municipal, del licenciado Víctor Alcaraz Gómez; Alfredo Arellano Núñez, director mando único seguridad pública local; Antonio Avena sub director.

Y para la terminación de estos importantes acuerdos entre las diferentes corporaciones de seguridad en el estado del Operativo Semana Santa Novillero 2017, estuvo a cargo del presidente municipal José Luis Alonso Romero, invitándolos a que habrá otra reunión días antes de la Semana Santa, para rectificar o solventar algo que se haya olvidado en esta importante reunión de trabajo.