Raúl Mejía se registra como candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano ante el IEEN

27 / Marzo / 2017

Por: Lorena Meza

Tepic, Nay.- Este domingo, Raúl Mejía se registró ante el IEEN como candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano. Al término de su registro, Raúl Mejía enfatizó que hoy inicia la transformación de Nayarit, y dijo estar emocionado y agradecido por esta oportunidad: vamos a mover conciencias, a mover corazones para tener un mejor futuro. Vamos a recuperar el poder para dárselo a los ciudadanos, vamos a trabajar muy duro para que Nayarit agarre la ruta del desarrollo, vamos a lograr el desarrollo y transformación de Nayarit para que las familias tengan mejores condiciones de vida

Acompañado por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, Raúl Mejía destacó que su campaña será de ideas, propuestas y respeto para los nayaritas; resaltó que se tiene que actuar con mucha responsabilidad y seriedad para resolver la problemática del estado y transitar por una ruta segura hacia el desarrollo. Subrayó su especial compromiso de mejorar las oportunidades para las mujeres, y enfatizó que con estrategia y mucha responsabilidad Haremos de Nayarit, un estado a la altura de sus anhelos.

Raúl Mejía dijo ante sus seguidores que el compromiso es acabar de una vez por todas con la corrupción y la impunidad, porque impiden el desarrollo y no nos dejan avanzar vamos a sacar de palacio de gobierno a los omisos que no resuelven problemas, a los corruptos que no atienden las demandas, a aquellos que se les dio la oportunidad y han cumplido lo prometido. Vamos a transformar a Nayarit porque ya nos cansaron aquellos soberbios y cínicos que nos han engañado día a día. Hoy vamos a darle un nuevo destino a Nayarit, y para eso necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos. Somos la mejor opción para rescatar la grandeza de Nayarit.

Ponderó el papel de la mujer en la vida diaria Estamos hasta la Madre es como lo expresan, quieren que esto cambie y poder ver con claridad el futuro de sus hijos, el fruto de su trabajo, junto con ellas trabajaremos por el bienestar de sus familias y por el desarrollo de nuestro estado.